Workshop Bloggeras super exclusivo en Atelier Brother

El sábado pasado pasé una tarde genial enseñando a alumnas muy exclusivas y especiales!

Venía con esta idea desde hace rato y por fin se pudo concretar. El evento se realizó en el Atelier de Brother Argentina, la marca japonesa líder en máquina de coser y bordar! ( no saben lo que son estas máquinas!)

Las asistentes de LUJO fueron geniales: Marce Conti de DecoMarce y PasiónChic , Juli Bong súper instagramera , Flor Luque de Menos mal que soy de Geminis , y Sole Avaca de OhSoleMio , hermosas bloggeras y sobre todo buena onda!  Ellas fueron las encargadas de hacerme disfrutar una clase como nunca!

Ni bien fueron llegando nos pusimos a charlar, la primera fue Flor! , una divina, no la conocía en persona pero enseguida me cayó de 10! De a poco se fueron sumando y se armó hermoso grupo, enseguida estábamos todas charlando y deleitándonos con las delicias que preparó Nati de Galletas Farinetas para el evento! Y obvioooo era el wokrshops de bloggeras así que las fotos estuvieron a la orden del día!

La idea del encuentro era que pasáramos una linda mañana aprendiendo a hacer el NECESER eligiendo cada una las combinaciones y obviamente sacar fotos que fuimos subiendo a Instagram con hashtag #workshopbloggeras! Para que se es bloggeras sino jajaja.

Después de un ratito de charla arrancamos por fin a trabajar! Las chicas fueron eligiendo y armaron sus combinaciones con la tela y el cierre, probando y probando las combinaciones.

Y se largoooo la costura 😃

Con las instrucciones paso a paso las chicas fueron cosiendo sus NECESER en las geniales  máquinas de Brother que son lo más!

Pos supuesto  la costura estuvo intervenida con foto y foto , pero también siguieron al pié de la letra las instrucciones como muyyy buenas alumnas jajaj.

Y las chicas lograron su objetivo! El #workshopbloggeras fue un éxito! Las chicas se fueron contentísimas cada una con su Neceser hecho y con sus propias manos.

Las chicas fueron subiendo las fotos a sus cuentas de IG, te paso la data para que puedas ver todo y si todavía no las conoces las conozcas!

Marce Conti  @decomarce , Flor Luque @florseriayo, Sole Avaca @soleavaca y Juli Bong @julibong

Gracias a MARCE, SOLE, FLOR y Juli por su buenísima onda al sumarse a este Workshop  con sus risas y energía!

También agradezco a Dani De Papel con Amor por los props mas lindo! y a Nadia de B&V  DECO por las bositas estampadas exclusivas para el evento!

La pasé suuuuuper bien y las chicas también! así que más que feliz!

Sin dudas… voy preparando otra edicion!

Besos!

Ro.-♥