Sobre Mi

romartirecursosSoy Romina! Diseñadora de Indumentaria egresada de la UBA.  Desde chica tuve este amor por hacer, hacer y hacer todo lo que se pudiera con mis propias manos. Así heredé orgullosamente este amor por los textiles, la ropa, la confección, el trabajo artesanal  y manual. Jugando entre pilones de tela recién cortadita por mi papá aprendí a hacer de una idea una prenda (al principio solo para las muñecas!). Mi papá me enseño a coser, cortar, hacer moldes, mi mamá a tejer, bordar, el amor por enseñar y ambos a ser ingeniosa y detallista.

Ya antes de recibirme comencé a explorar el mundo de la marroquinería, de forma autodidacta, también capacitándome comencé con EIKASIA , mi primer marca de carteras y bolsos , y con FUNDAS EIKASIA, la linea de fundas para notebooks.
Como buena curiosa que soy me metí en el mundillo del calzado, me capacité, probé y disfruté

Tanta transmisión de conocimientos y después de haberme instruido en las especialidades que me gustan, me inspiraron a enseñar a otros lo que sé.

Así que aquí estoy, ofreciendo mis conocimientos a todo aquel que quiera aprender y amar tanto el trabajo manual como yo.

Ro.-  ♥

 

 

4 comentarios en “Sobre Mi

  1. noe dijo:

    genia!!! te quiero y me encanta. nunca pensé en esa hermosa conjunción heredada de enseñanza y oficio! 🙂 cada uno hace su propio camino, feliz q vayas abriendo paso amiga! exitossss!

  2. viviana dijo:

    hola, estoy intentando hacerme algo de calzado, básicamente porque no hay calzado en vidrieras que me resulte cómodo y agradable. Así que intento hacerlo yo misma. Pasame info sobre próximos cursos ballerinas, panchas, etc… si es posible de 1 solo día ya que soy de rosario. Gracias!

Los comentarios están cerrados.