Festejando 2 años! | Parte II

🎉🎉 FESTEJANDO 2 AÑOS! 🎉🎉

Parece mentira, pero ya pasaron 2 años!!! 
Esto

EL TIEMPO PASA Y NOS VAMOS PONIENDO.. MEJORES!

Rebobinando un poco… les cuento la historia, creo que nunca la conté del todo.
Esta historia de Romina enseñando arranca en 2013, cuando me propuse sumarle algo al emprendimiento que tenia en ese momento (sii, hacia bolsos! ja).
Así con el objetivo en mente empecé a buscar lugares / espacios donde dar cursos… en ese momento no había tantísimos como hay hoy en día.

Arranqué en CIRCULO VOLAR! en Nuñez , con Julián y Flor 2 divinos que me abrieron las puertas de su espacio. Yo iba con mi máquina de coser , 2 colectivos y el chango a cuestas… para enseñar. Todavía hoy me acuerdo de la primera vez que fui a charlar con los chicos… que nostalgia!

Flor usando el cm para una linea perfecta.

Flor usando el cm para una linea perfecta.

Como olvidar a TIENDA DRÖM! el espacio que Carla tenia en Palermo.
también me acuerdo cuando fui a charlar con ella para coordinar los cursos, una amor de persona, divina , generosa y amable.

20131202_185216

Workshop Balerinas en Tienda Dröm

Después se sumó el MUSEO DEL TRAJE a mi itinerario de enseñanza, otro espacio que me permitió conocer gente hermosa y afianzar la sensación de que este era el camino, de que enseñar me gustaba y muuucho!

20150513_212432

Y por fin…

En el 2014 arranque a dictar los cursos por mi cuenta, justo coincidente con el momento en que me mudé… así toodo junto. El primer primer Workshop de Balerinas que daba en mi espacio , en mi casa (literal!), donde veía bien como organizar, mandaba mails, posteaba y reenviaba a cuanto conocido tuviera para que vengan! Y sii… así se arranca con garra, ganas y mucho remar!

Hoy miro el flyer de ese primer Workshop de Balerinas y es tan básico pobre! para mi en ese momento era divino y genial!! ajjajaj como cambia la forma de ver las cosas con el tiempo y por suerte como aprende uno de las experiencias.
Pero de ese primer Workshop salieron por ejemplo las Balerinas de Cin de EFECTO BLING! , que si no la conocen dense la oportunidad, porque además de ser una dulcísima y hermosa persona, es una genia ayudando a las emprendedoras!

Balerinas Bling

Foto: Cin de Efecto Bling

Después empecé a dictar los cursos en ARTIS un espacio muy lindo en Caballito donde estuve enseñando hasta el año pasado. Acá también conocí una pareja super copada a cargo del lugar, que siempre me hicieron sentir como en casa, Flor y Albert, unos divinos.

IMG_20140704_201257

 

IMG_2873

20150124_155025

En le 2014 también conocí a otra persona hermosa! MARCE CONTI, de PASION CHIC! .
A Marce la conocí porque vino al Workshop de Balerinas, y cuando empezó en su showroom con el ciclo me invitó a participar y yo más que encantadisima.
Hicimos varios workshops en su showroom, donde nació además de esta sinergia emprendedora una hermosa amistad.

10706308_1470336686583237_573764354_n

10695230_1470337623249810_597564981_n

Marce es una divina total, de esa gente con buena vibra y generosidad que le brota por los poros, además de un hermosísimo gusto para la decoración, cada mueble de su espacio es un tesoro que deseas tener en tu casa! Mirá un poco mas de PASION CHIC! 

Y llegó EL TALLER!

En el 2015 surgió una posibilidad genial, tener un espacio propio! De la mano de Analía , una ex-alumna que me ofreció compartir su taller en el hermoso barrio de San Telmo, se hizo posible lo que tanto deseaba: tener un taller/espacio propio!
Compartido, pero hiper feliz de compartirlo con Ana, con quien pegamos onda de inmediato y nuestras charlas y mate en las tardes de trabajo no tardaron en llegar.

Y como resultado de esta UNIÓN de risas, charlar , mate , tijeras e hilos  con Analía , nos aventuramos a encarar un nuevo proyecto que se llama JUNTA DE OFICIOS!
Para quienes no lo conocen aún se trata de nuestro TALLER que abre sus puertas para compartir con otras actividades la magia de enseñar ! Busquenos en face –> JUNTA DE OFICIOS! 

Hoy estoy dictando casi todos mis cursos desde acá , desde el TALLER en San Telmo,  un lugar que disfruto y donde la magia es posible.

20160319_184209_copy

Workshop Balerinas en acción

 

romartirecursos

esta es la vista desde mi taller! <3

20160319_152030 copia

Este el el recorrido que hice en este tiempo… a veces parece un montón, a veces parece poquísimo para tantas ideas y ganas, seguramente será lo justo.
Lo que sé posta posta, es que en todo este recorrido he conocido a gente hermosa, algún que otro que no tanto (para que mentir) , pero si seguro y le pongo un sellazooo de que las personas buena onda, las alumnas copadas y la gente con buena onda es la que más abunda, y eso es lo maravilloso de recorrer caminos, de enseñar ,de dar y para recibir una sonrisa y logros bellisimos logros! 

Gracias a todos los que me acompañan en este viaje!!!

A conseguir nueva valija, porque este camino recién empieza!!!!
Gracias por leer, estar y compartir <3

besos

Ro.- ♥

8 comentarios en “Festejando 2 años! | Parte II

  1. Stella Maris dijo:

    Fue un hermoso recorrido, personal y profesional; estoy segura que hoy contás con muchas más herramientas de las que te hubieras imaginado tener, que alegría, eso es haber “crecido” interiormente!!!.
    Felicitaciones Ro!!!

  2. Dan dijo:

    Hermosa emprendedora! Llevo bastante más de una década viéndote hacer de los proyectos realidades. Admiro tu capacidad creadora y de transformación. Y confío en que esta es la magnífica antesala de tantísimas cosas más. Seguimos soñando, seguimos haciendo, seguimos compartiendo ❤️

    • romartire dijo:

      Gracias hermosisima amiga!!!<3<3 tanto tramo recorrido desde pebetas!
      se me vienen mil imágenes a la cabeza, cuanto compartido y cuanto aún por compartir! TE adoro!

Los comentarios están cerrados.