DIY – Bienvenidos al tren!

Hoy comienza una nueva sección dentro de mi página y me siento muy feliz! Hoy comienza un lugar donde voy a compartir mis locas ideas, trabajos y los pequeños proyectos que me dan ALEGRIA día a día!

HOY COMIENZA D.I.Y.!!!
Acá voy a plasmar , transmitir , imáginar, jugar y a dejarme llevar por mis inquietas manitos.

Como les conté en SOBRE MI, desde chica me encanta hacer cosas con las manos, buscar la solución a pequeños problemas, armar y desarmar, probar, coser, cortar , bordar y abrir la puerta para ir a jugar también! jajaj
Es algo que me apasiona, es más fuerte que yo, mis manos se mueven solitas solitas. Veo algo por ahí y se me ocurre algo para hacer {a veces sale enseguida, a veces la idea tarda en llegar y ese objeto ,tela, lata, pedacito de algo, tiene que esperar la llegada de otro “algo” que le venga a hacer compañia y complemente { no me digan que no les pasó?}

Así que en mi mes preferido, de un año con mucho por delante, corto cinta inaugural y le doy inicio a este nuevo espacio! CHIN CHIN!

Espero que les guste y los disfruten tanto como yo! ♥♥♥

—————————>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<——————————-

DIY etiquetas

En este primer POST les traigo unas etiquetas divinas para organizar los frascos de la cocina.
Hacía
mucho que tenía frascos con semillas y cositas en la mesada de la cocina… veía por ahi muchas etiquetas bonitas puestas en sus latas y quería que mi cocina se viera linda también! Además en casa cocinamos muucho, nos encanta! había que solucionar el tema!!!

Busqué varias para imprimir en el amado Pinterest, pero ninguna se adapataba..
así que decidí hacer las mias a gusto y piaccere! Medí , dibuje la bonita viñeta, la tipografía adecuada { quería darle una onda vintage pero sin perder lo “gestual”} , hice la listita de cosas
que tenia que etiquetar , armé , imprimí, corté, pegué y ….VOiLA!!! Listas y divinas!

etiquetas ingredientes edit

Sin dudarlo subí la foto a Instagram para compartir feliz el nuevo look de mis frascos y todas querían las etiquetas jajaj ! muyyy loco.
Por eso decidí armar una lista mas amplia incluyendo ingrendientes y condimientos a un tamaño intermedio y compartirlo con UDS!

Para descargalarlo click acá

*El archivo para descargar estará disponible hasta el 11/02, a no dormirse muchachas!!!

Y a vos como te quedaron tus frascos??!!! espero sus fotos chicas!

BESOS

Ro.-

———————

Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y archivos son propiedad de © Romina Martire y mi rominamartire.com blog.
Prohibida su venta y/o reproducción total o parcial No pueden ser reproducidas.
Estos archivos y diseños son para la descarga y uso personala unicamente.
Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!