2016 te tengo fe!

Mi resumen del año pasado (uff como suena)!

El 2015 lo terminé cansada, para que les voy a mentir, con mucho laburo del agotador y arduo. Pero también me encontró con objetivos logrados recién comenzando el año y para nada me puedo quejar! fué un año de mucho crecimiento, de metas y objetivos cumplidos. De compañias, de seguir comprobando que los de siempre están y que se suman nuevos a esta vida.
De conocer gente hermosa, alumnas maravillosas, talentosas y radiantes. La verdad que fue un año muy muy hermoso.
En el 2015 no publiqué las fotos de los bellos momentos , de workshops y cursos… que se yo me encontró de ganas de tomarme un relax.
También de aprender .. que todo no se puede (eso es medio para recordarlo tooodos los días), de poner en la balanza y de verme renovada para el 2016. ACTITUD modo ON!

Obvio muchos proyectos en la cabeza, quizás demasiados… solo espero que el año venga un poquito mas despacio para disfrutarlo mas!

Pero si, con energias renovadas, con amor , con aprendizaje y con metas por alcanzar : 2016 TE TENGO FE!!!! 

Antes de empezar el año estuve planificando y organizando mi 2016 para que salga como me lo imagino y que mis metas se hagan realidad.
Pero pasa algo.. si no las tenes a la vista medio que a la mitad perdes el rumbo o te olvidas y tus acciones se van para otro lado y no para las metas que te habias propuesto. Así que armé esta hojita sencilla con las metas que me propongo para el año. Sencillita!!!, obvio tengo más.. pero esta hoja es un pequeño recordatorio para tener a la vista y recordar siempre a donde vamos! 

METAS 2016

BAJALA ACA!

Podes llenarlo con 3 o mas metas para el año, podes usarlo de inspiración o como quieras!
Pero vas a ver que si lo escribis y lees cada tanto tus energías se encargan de mantenernos en camino y llegar a la META!

BUEN 2016!!!!

Ro.-

Scroll al inicio